Conócenos

congresojoseBienvenidos a nuestro portal web de Nuevas Generaciones de Molina de Segura. Un portal donde pretendemos no sólo dar a conocer nuestra labor y conectar con nuestros afiliados, sino servir de enlace entre el Partido Popular de Molina de Segura y la juventud molinense. Una web que sirva como nexo de unión para seguir dando a conocer nuestro proyecto político para Molina de Segura.

Nuestro mayor objetivo es la cercanía al afiliado, esté activo o no, pero que se sienta completamente integrado dentro de nuestra organización, una organización que cada vez sigue creciendo no sólo en nuestro municipio, sino en toda la Región de Murcia y España entera.

Quiero desde estas lineas, si estás afiliado, instarte a participar en todas nuestras actividades, actos, viajes, y toda actividad política que desde nuestra organización pueda organizarse, estando toda ella detallada en la sección AREA AFILIADOS. Si todavia no tienes clave, no dudes en pedírnosla mediante el email contacto@nnggmolina.org, y si no estás afiliado, te animo a informarte de todos nuestros proyectos, de unirte a nosotros, a una organización desde la que poder hacer política pasándoselo muy bien, de hacer algo por tu municipio y sobre todo formar parte activa de esta gran familia que es el Partido Popular de Molina de Segura.

Esperando que esta página sea de tu agrado, recibe un cordial saludo

JOSÉ MANUEL MOLINA SOLER

Presidente de Nuevas Generaciones del PP de Molina de Segura

Anuncios