Acción Política

Campaña ”#Tueligestufuturo”autovia

Campaña ”EnMolinahacemos”

Desde Nuevas Generaciones y su secretaría de Organización, Movilización y Campañas de Política, se lanza la campaña ”#EnMolinaHacemos, para difundir la labor durante los últimos 4 años del Partido Popular de Molina de Segura. Molina de Segura ha experimentado una transformación sustancial en los últimos 20 años, y esa labor, desempeñada por el Partido Popular de Molina de Segura, ha venido haciéndose también en éstos últimos 4 años, a pesar de las contingencias económicas en las que se han visto envueltas todas las administraciones locales, dando como resultado superávit en las cuentas públicas, sin menoscabo de los servicios públicos municipales.

Por todo ello, se ve importante la labor de comunicación a la sociedad molinense de todas y cada una de las actuaciones realizadas en el municipio y es por lo que se lanza desde NNGG esta campaña.

Se han editado por parte de NNGG Molina de Segura unos carteles de difusión para redes sociales bajo el hagstag:#EnMolinaHacemos , así como para las campañas previstas por Molina de Segura

Anuncios