NNGG de Molina de Segura critica que se use la fachada del Ayuntamiento para exhibir una bandera anticonstitucional

La organización juvenil lamenta que haya ediles que ”vivan anclados hace 80 años” y recuerdan que en aquella república, este acto sería constitutivo de delito.

WhatsApp Image 2017-04-15 at 18.27.34

NNGG de Molina de Segura ha criticado que desde el grupo municipal de Cambiemos Molina decidan colgar una bandera que atenta contra nuestra constitución y los valores democráticos que representa.

La organización recuerda que, en aquella época que ponen de manifiesto con esta bandera, este hecho sería constitutivo de delito. ”Es una época donde ni dirigentes eran capaz de respetar resultados electorales, no se votó, su constitución no fue ratificada en referendum por el pueblo español, fue protegida por una ley mordaza de manifestación, prensa y libertades, así como escenario de sublevaciones y desórdenes públicos. No es ejemplo de absolutamente nada” recalcan.

Recuerdan además que ”vivimos en la mayor etapa de paz y más democracia conocida en nuestro país, gracias al consenso de todas y todos en 1978 y actitudes como estas, de homenaje a la España rancia de hace 80 años, no inciden en ese espíritu de proyecto común de todos los ciudadanos recogido en la Constitución”. ”Si los señores concejales, deciden seguir anclados en algo que terminó hace casi un siglo, están en su derecho, pero que lo hagan en la fachada de sus casas, no en la de la casa de todos los ciudadanos” han añadido.

Creen desde la Organización juvenil, que la bandera ”les servirá para que durante unos dias se hable de ella, y no de los verdaderos problemas de los molinenses a los que no dan solución, como la mejora de las instalaciones deportivas de la zona 3, o el tan necesitado autobús entre Altorreal y Molina de Segura, el cual llevan prometiendo su puesta en marcha inminente desde Septiembre”.

”Es por ello, instamos a que en nuestro Ayuntamiento, una institución pública de todas y todos los molinenses,  no tenga que exhibirse una bandera que representa desunión entre españoles y atenta contra la Constitución que refrendaron los españoles con su voto en 1978” han concluido.

Anuncios

Publicado el abril 15, 2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NNGG de Molina de Segura critica que se use la fachada del Ayuntamiento para exhibir una bandera anticonstitucional.

Los comentarios están cerrados.