NNGG Molina pondrá en marcha su segunda escuela de formación

13600068_1728159387435825_9203694205158572023_n.png

El pasado viernes día 08 de julio, la sede del PP de Molina de Segura acogió la celebración de un nuevo Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones. En él se hizo un balance de los resultados obtenidos el 26J y se presentaron los proyectos de formación que se llevarán a cabo tras el periodo estival. Así mismo también se dieron a conocer las nuevas afiliaciones a NNGG.

Una de las cuestiones principales que se plantearon durante la reunión fue la posibilidad de volver a poner en marcha la Escuela de Formación ‘Institucionalízate’, destinada principalmente a aquellos nuevos afiliados que no pudieron disfrutar en su momento de la ya celebrada, así como a otros miembros de NNGG de la comarca.

Para el Secretario de Formación, Raúl Turpín, “a través de esta Escuela pretendemos acercar a los jóvenes las instituciones que rigen España, es decir, Senado y Congreso, mediante un viaje a Madrid donde visitaremos ambas Cámaras. También nos acercaremos hasta la sede del PP en Génova 13, el Ministerio de Educación y aprovecharemos para hacer turismo por la capital española. Podrán inscribirse en ella cualquier joven de la Vega Media, sin necesidad de estar afiliado a Nuevas Generaciones”.

Así mismo también se hizo un análisis pormenorizado de los resultados obtenidos por el Partido Popular en Molina de Segura en las pasadas elecciones del 26 de junio. Para el presidente de NNGG, José Manuel Molina, “los molinenses han vuelto a depositar su confianza en el PP y hemos vuelto a ganar en todas las mesas electorales. Los ciudadanos son conscientes de que solo un Gobierno dirigido por el PP es capaz de sacar a España de la crisis. Lo hemos demostrado durante estos cuatro años y lo vamos a seguir haciendo otros cuatro más. Desde nuestra posición exigimos que haya un Gobierno cuanto antes que pueda acometer las reformas que necesita España para afianzar el camino de la recuperación”.

UN FUTURO PROMETEDOR

Durante el Comité Ejecutivo también se aprobaron nuevas afiliaciones, concretamente seis. Para el presidente de NNGG “el interés por la Política en nuestros jóvenes es mayor cada día. Sabemos que quejándonos no solucionamos nada, tenemos que actuar. Nuevas Generaciones de Molina de Segura es una formación muy activa, con grandes ideas y con aportaciones muy interesantes para nuestro municipio. Invitamos a todos aquellos jóvenes que quieran trabajar por una Molina mejor, a sumarse a este grupo”.

Anuncios

Publicado el julio 10, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NNGG Molina pondrá en marcha su segunda escuela de formación.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: