Nuevas Generaciones instala una mesa informativa con motivo del día de la Constitución

11202585_1652132285038536_2743161510801812209_n  Nuevas Generaciones ha instalado el pasado día 5 de diciembre una mesa informativa con motivo del día de la Constitución en la Plaza de España, frente al Ayuntamiento de la ciudad.

La mesa ha contado como asistentes a Salvador Madrid, presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Francisco García, secretario general de NNGG Región de Murcia, presidentes locales y miembros de municipios de NNGG región de Murcia, candidatos al Congreso de los Diputados Juan María Vazquez e Isabel María Borrego así como del Alcalde de Molina de Segura Eduardo Contreras, concejales y miembros del PP de Molina de Segura.

En dicha mesa, los ciudadanos pudieron conocer las propuestas del Partido Popular, así como los que se encontraban por el mercado, donde Vázquez y Borrego, acompañados de miembros de NNGG y el PP de Molina de Segura repartieron propaganda y pudieron conversar con los ciudadanos que realizaban sus compras.

Anuncios

Publicado el diciembre 7, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevas Generaciones instala una mesa informativa con motivo del día de la Constitución.

Los comentarios están cerrados.