Molina de Segura estará representada en el nuevo organigrama de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia

NNGG en el XII Congreso de NNGG R.MurciaEl pasado sábado 7 de Noviembre tuvo lugar en Lorca el XIII Congreso Regional de NNGG de la Región de Murcia, donde fue elegido Presidente Regional el candidato presentado Salvador Madrid, y como Secretario General Francisco García. A dicho congreso además asistieron seis representantes de nuestra formación.

En dicho congreso, fue nombrado como vocal regional el Secretario de Formación, Educación y Universidades de Nuevas Generaciones de Molina de Segura Raúl Turpín. Además también fue nombrado el presidente de NNGG de Molina de Segura, José Manuel Molina, secretario de nuevas tecnologías, encuadrado dentro de la vicesecretaría de comunicación. Ambos se mostraron muy agradecidos con el nuevo presidente regional Salvador Madrid por contar con ellos para su candidatura, y afirmaron que llevarán la voz de la organización y juventud molinense dentro de la esfera regional de NNGG y del Partido Popular.

Además, el congreso contó con la presencia de Ramón Luís Valcárcel, presidente del PP de la Región de Murcia, del Secretario General del PP de Murcia y presidente de la comunidad autónoma de la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones Beatriz Jurado y del presidente del gobierno español Mariano Rajoy.

Anuncios

Publicado el noviembre 8, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Molina de Segura estará representada en el nuevo organigrama de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia.

Los comentarios están cerrados.