Se presenta la I escuela de Formación de NNGG Molina de Segura ”Institucionalízate”

Nuevas Generaciones de Molina de Segura ha presentado en comité ejecutivo su primera escuela de formación de la organización a nivel local. Se trata de la I escuela de formación de NNGG Molina de Segura ”Institucionalízate”, la cual pretende poner en relieve de los jóvenes la importancia de las instituciones en la vida de los ciudadanos, especialmente en la de los más jóvenes.

Para ello, se han diseñado mesas redondas a modo de talleres en la sede local, la asistencia al pleno municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura del mes de noviembre, así como el plato estrella de la escuela, un viaje a Madrid con visita por el centro de Madrid visitando las instituciones del Estado.

El precio total de la escuela ha sido de 43 euros para afiliados a NNGG Molina,  incluyendo la asistencia a todas las actividades, billete de autobús de ida y tren de vuelta, tren de cercanías en Madrid, estancia de hotel en habitaciones dobles y visita turística por el centro de Madrid.

”Se trata de hacer una jornada de formación sobre nuestras instituciones entre nuestros afiliados y amigos, y de convivencia para afianzar y mantener unidos a nuestros afiliados a la organización” ha dicho la comisión de la escuela, la cual seguirá trabajando durante el mes de octubre en perfilar el programa de actividades de la misma, que será publicado en breve.

Anuncios

Publicado el octubre 14, 2015 en Escuelas de Formación. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se presenta la I escuela de Formación de NNGG Molina de Segura ”Institucionalízate”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: