Pedro Antonio Sánchez hace balance de sus 100 días de gobierno en un acto junto a los jóvenes

AkcQnMLkyaFx9fcICApcozJdG6c8gCrQjfK2Ypc49n_sPedro Antonio Sánchez hizo el pasado sábado un acto de balance de sus 100 días de gobierno rodeado de los jóvenes, donde tuvo oportunidad de asistir el presidente de Nuevas Generaciones de Molina de Segura Jose Manuel Molina junto a otros afiliados de la formación. El acto dio comienzo con una breve introducción del secretario general de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia Pablo Guzmán, que comentó los logros que se han ido logrando durante estos 100 días de gobierno en la región de Murcia por parte de Pedro Antonio. Posteriormente, fueron los própios jóvenes los que tomaron la palabra, entre los que participaron Francisco Hernández, presidente de Feremur, Francisco Sánchez, director general de Juventud de la Comunidad autónoma de la Región de Murcia, Jose Francisco Lájara, Concejal y Presidente de Nuevas Generaciones de Fortuna, entre otros. Explicaron todos en qué les habia afectado las medidas llevadas a cabo en estos primeros dias de gobierno, para lo que cogió posteriormente el micro el presidente de la región de Murcia Pedro Antonio Sánchez, donde dio cuenta a los jóvenes de dichas medidas.

“Vamos a explicar a los jóvenes los resultados de las decisiones de un gobierno reformista que se está empleando a fondo en lo que Murcia necesita” ha dicho el secretario general del Partido Popular, quien a su vez ha destacado el papel de los jóvenes “como protagonistas del cambio y de ese futuro”. “Hay que dar la cara ante ellos y explicarles lo que hemos hecho, en qué las afectan nuestras decisiones y también escucharles, y que nos digan donde tenemos que poner más esfuerzo y prioridad”, ha señalado.

Pedro Antonio Sánchez ha destacado la proximidad de su gobierno con los ciudadanos “cien días de tocar a la gente, de un gobierno cercano, el gobierno que Murcia necesita” y ha añadido que esta campaña “es la ocasión de dar la cara, dar explicaciones, contar a lo que nos hemos dedicado y dar los resultados de este nuevo gobierno y esta nueva forma de hacer política”

Durante el encuentro el secretario general del PP ha repasado las decisiones del gobierno en este inicio de legislatura y ha destacado que “no hay ningún área del gobierno donde no se haya actuado”, recordando medidas como la rebaja del impuesto de Sucesiones y Donaciones, las ventajas fiscales en Cultura y Deporte,la ampliación del Decreto de Sequía y el compromiso de Mariano Rajoy de abaratar el agua desalada. Y también ha recordado los acuerdos alcanzados para la llegada del AVE, la financiación plurianual de las universidades públicas y e acuerdo con los sindicatos para garantizar la condiciones laborales de los empleados públicos. Asimismo ha destacado las medidas de regeneración y transparencia en esta nueva etapa.

“Escuchamos a la gente para que codecidan con nosotros, que todo el mundo gobierne y estas sean las decisiones de los murcianos, no somos un gobierno de despacho” ha señalado Pedro Antonio Sánchez.

El secretario general del Partido Popular ha reivindicado el papel de los jóvenes “para mi es importante que den un paso adelante, se comprometan y vean que la política es una buena herramienta para cambiar las cosas y hay que hacerlo con la ambición de mejorar”.

Anuncios

Publicado el octubre 14, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Pedro Antonio Sánchez hace balance de sus 100 días de gobierno en un acto junto a los jóvenes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: